WHAT'S NEW?
Loading...

Review Cardboard OnePlus


Hace dos semanas Oneplus anunciaba en su página web que regalaba sus Cardboard, tan solo tendríamos que pagar los gastos de envío (7 euros en el caso de España). Este regalo se debe a que Oneplus quiere que el lanzamiento de su nuevo dispositivo pueda ser seguido desde todo el mundo a través de sus gafas de realidad virtual, pudiendo seguir así su presentación en directo. Si fuiste uno de los afortunados que pudo optar a comprar una unidad (ya que estas eran limitadas) habrás recibido o estarás a punto de recibirlas en tu casa. Nosotros ya las hemos podido probar y te contamos nuestra experiencia.
En primer lugar, el embalaje es lo más simple y a la vez efectivo del mundo. Llega dentro de la típica bolsa de papel de cartón forrada por dentro de plástico de burbujas para asegurar que llegará al usuario en las condiciones adecuadas. Una vez abrimos el paquete, vemos un fino embalaje de cartón que tendremos que deslizar para poder sacar las gafas de RV de Oneplus.  
Una vez tenemos las gafas sacadas, hay que montarlas siguiendo unos pasos muy sencillos, aunque si nos perdemos podremos verlo en las instrucciones impresas en las propias gafas
  Como podéis ver, el montaje de estas es más que simple y una vez hecho tan solo tenemos que descargar una aplicación de realidad virtual en nuestro smartphone (como por ejemplo la versión para las Cardboard de  Flappy Bird), colocar este dentro de las gafas, tal y como indican las instrucciones y disfrutar de la experiencia.

Experiencia de uso

Las gafas son de cartón, algo que no resulta muy cómodo en zonas como la nariz, ya que puede molestar si las utilizas un periodo de tiempo largo, por esto es recomendable acolchar un poco la zona con algo que encontréis por casa como algodón y esparadrapo.
Una vez estamos viendo alguna imagen con las gafas, estas no nos evaden al 100% del mundo que hay fuera, por lo que no se consigue que la experiencia sea del todo buena ya que puedes ver como entra luz por las zonas en las que debería estar apoyado sobre la cabeza. Esto también depende del tamaño, quizá a algún usuario se le quede pequeño y no grande como a mi. Otro punto negativo es que tienes que ser tu quien sujete las gafas todo el rato, lo que evita que te evadas de la sensación de estar viendo la imagen a través de unas gafas de realidad virtual.
 El punto más positivo es el precio, ya que por tan solo 7 euros han podido conseguir muchas unidades los usuarios y es un buen precio a pagar por el producto, aunque seguramente sea el tipo de producto que utilizamos un par de veces en casa y dos más para enseñársela a los amigos. Son compatibles con casi cualquier dispositivo de hasta 6 pulgadas, aunque están hechas para que el Oneplus One cuadre perfectamente.

Las mejores aplicaciones para probar


Precio: Gratis

Precio: Gratis

Precio: Gratis
   ¿Has comprado también las Cardboard de Oneplus? ¿Las comprarías por un precio superior? Cuéntanos aquí tu experiencia.
Alberto Ángel Fuentes Funes
Fundador de PlusTecno .Soy creativo, apasionado, perfeccionista, Youtuber ,diseñador gráfico y amante del deporte @21albertoff

0 comentarios:

Publicar un comentario