Debido a las nuevas tecnologías y al acelerado ritmo de la vida actual , los consumidores nos hemos convertido en seres caprichosos que lo queremos todo aquí y ahora, como niños malcriados.
Para satisfacer estas necesidades y proporcionar a los clientes el servicio de la manera más rápida y efectiva posible, los comercios y servicios de venta online han ido evolucionando a lo largo de los años
Telefónica ha querido ir un paso más allá en esta línea con el concepto Click&Go. Se trata de un sistema de botones inteligentes que se pueden aplicar a cualquier negocio que tenga servicio de pedido entrega a domicilio, y que permite satisfacer la urgencia de los consumidores actuales porque las peticiones se ejecutan con solo pulsar un botón.
El proyecto piloto de este concepto se inició a finales del año pasado con la colaboración de Telepizza. El botón inteligente de Click&Pizza ha sido el primer dispositivo en integrar Thinking Things Open, un componente mediante el que es posible dotar de conectividad móvil a cualquier producto. Al pulsar el botón , el usuario recibía en su domicilio su pedido habitual. Los requisitos para tener este aparato son estar registrado en la web de la pizzería y tener al menos un pedido guardado como favorito.
Telefónica continúa desarrollando este concepto y ahora también aplicará el sistema de Click&Go a Cabify y Seur. El botón inteligente de Cabiby ofrece la posibilidad de pedir un taxi y de imprimir el mombre y el teléfono del conductor que nos recogerá , y el de Seur permite agilizar el proceso de solicitud de recogida de un paquete. Los dispositivos se pueden solicitar en las empresas que ofrecen el servicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario